Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mi blog en espagnol
4 janvier 2016

Jueves

Me despierto a las seis y media de la mañana. Me levanto a las siete menos veinticinco de la mañana. Me ducho a las siete menos veinte. Me vista a las siete de la mañana. Me peino a las siete y cinco de la mañana. Me desayuno a las siete y cuarto de la mañana. Me cojo el autobús a las oche menos doce de la mañana. Me estudio el matés a las ocho y media de la mañana. Me estudia la lenguaje a las nueve y media de la mañana. A las diez y media es hora des recreo hablas con sus amigos de la mañana. Me estudio el historia a las once y media de la mañana. Me almuerzo a las una menos cuarto de la tarde. Me vuelvo a casa a las cuarto y veinticinco de la tarde. Me hago mis deberes a las seis de la tardea. Me leo las siete de la tarde. Me ceno con la familia a las nueves de la noche. Me lavo los dientes a las nueve y veinte. Me acusto a las once menos diez de la noche. Me preparo mi mochila a las diez de la noche.

Publicité
Publicité
Commentaires
mi blog en espagnol
Publicité
Archives
Publicité