Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mi blog en espagnol
4 janvier 2016

mi familia

Me madre se llama Virginie Sailly y Brichard, es alta y delgada. Tiene trenta y tres años. Sus ojos es marrones y verdes. Sus pelo es castaño, largo y frisado. Me padre se llamo Fabrice Guyo, es alto y delgado. Tiene trenta y siete años. Sus ojos es marrones. Sus pelo es castaño, corto y liso. Me hermano se llamo Daryl Guyo y Sailly, es alto y delgado. Tiene dieci ocho años. Sus ojos es verdes y marrones. Sus pelo es castaño, corto y liso. Me hermana se llama Cymthia Guyo y Sailly, alta y delgada. Tiene quatorce años. Sus ojos es marrones y verdes. Sus pelo es castaño, largo y frisado. Me hermanostro se llamo Maxim Guyo y Bruxelle. Tiene tres años. Sus ojos es marrones. Sus pelo es castaño, corto y liso. Me hermano se llamo Riyad Abdelkader y Sailly, tiene dos años. Sus ojos es marrones. Sus pelo es castaño, corto y liso. Me hermano, es un bebe, se llamo Sammy Abdelkader y Sailly, es alto y delagado ( por un bebe). Tiene dieci nueves días. Sus ojos es marrones. Sus pelo es castaño, corto y liso. 

Publicité
Publicité
Commentaires
mi blog en espagnol
Publicité
Archives
Publicité